Consulta pública Estrategia estatal de desinstitucionalización para una buena vida en la comunidad

Te damos la bienvenida la consulta pública en el marco del diseño de la Estrategia estatal de desinstitucionalización para una buena vida en la comunidad.

Esta consulta está dirigida a cualquier persona relacionada con los diferentes grupos de población a los que se dirige esta Estrategia: personas mayores, personas con discapacidad, personas en situación de sinhogarismo, niños, niñas y adolescentes en el sistema de protección.

En ella, pueden participar personas que tengan una experiencia personal de institucionalización o sean susceptibles de tenerla, sus personas cuidadoras, profesionales del sector social, personas expertas o que brinden apoyo o servicios a estos grupos de población, y toda aquella persona que tenga interés en participar en el desarrollo de la Estrategia estatal de desinstitucionalización.

Se puede acceder a la consulta pública a través del siguiente enlace:

Nos interesa contar con la opinión de todas las personas, por ello es de vital importancia contar con el máximo de opiniones, para de este modo obtener unos resultados robustos que apoyen el desarrollo de la Estrategia.

Pedimos vuestra ayuda para darle la mayor difusión posible a esta encuesta compartiendo este enlace entre todos vuestros contactos, pudiéndolo compartir a través de redes sociales, páginas web o cualquier otro canal de comunicación que se considere oportuno.

Para cualquier duda, se puede escribir a: estrategiadesinstitucionalizacion@fresnoconsulting.es ¡Muchas gracias!